Super 8 Cine de verano en Alcobendas

Con pipas, abanicos, refrescos y bocadillos, los vecinos de Alcobendas podrán disfrutar gratuitamente este viernes 31 de agosto, a las 22 horas, de la proyección de la película ‘Super 8’ en la programación de Cine de Verano.

La proyección gratuita comienza a las 22 horas en el Parque de la Comunidad de Madrid

‘Super 8’ es la primera y esperadísima colaboración entre J.J. Abrams, director y guionista del filme y rey de la pequeña pantalla de hoy, y Steven Spielberg, el Rey Midas del cine de ayer. La película es un homenaje al cine de los años 80 y al cine de Spielberg, nostálgica de una época y de un estilo de hacer cine. Cuenta como un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras están rodando una película con una Super 8 y pronto sospechan que no ha sido un accidente más. Poco tiempo después, se suceden extrañas desapariciones y hechos inexplicables.

La proyección comenzará a las 22 horas en el Parque Comunidad de Madrid. El Cine de Verano de Alcobendas finalizará el próximo viernes 7 de septiembre con la comedia familiar ‘Los pingüinos del señor Poper’, cinta que estaba programada para el pasado 6 de julio pero que no pudo proyectarse por problemas técnicos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!