Superderbi de fútbol en Alcobendas

Superderbi de fútbol en Alcobendas. Este fin de semana se disputará el derbi alcobendense entre el Alcobendas Sport y el Alcobendas-Levitt CF.

Alcobendas-LevittB-7sept14-web

Ahora, muchos años después, ambos conjuntos se ven las caras en Tercera División. Ambos juegan en el Luis Aragonés y el que actuará como local será el Alcobendas Sport.

El conjunto de Paco Ramírez lleva un punto tras el empate contra el Atlético de Pinto y la derrota por la mínima frente al CF Rayo Majadahonda. El punto le sitúa en la posición 15. El conjunto del Sport aún no ha perdido empatando la primera jornada ante la AD Parla y ganando en Valdebebas al Real Madrid C por 2-3. Lleva 4 puntos y se sitúan séptimos.

El partido será el domingo 14 de septiembre a las 12:00 en el Luis Aragonés: Alcobendas Sport – Alcobendas-Levitt CF.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!