Susana Calvo, del PSOE de Sanse, en las listas del Partido Socialista de Madrid

Este domingo 20 de febrero, el Comité Regional del Partido Socialista de Madrid aprobó las listas con las que concurrirá a los próximos comicios autonómicos y municipales. Dentro de estas, figuara Susana Calvo Capilla, militante del PSOE de Sanse y  profesora universitaria.

En concreto, Calvo Capilla ocupa el puesto trigésimo noveno de la lista del PSOE a la Comunidad de Madrid. De este modo, es más que probable que a partir del 22 de mayo  se convierta en diputada de la Asamblea de Madrid, algo de lo que Narciso Romero se siente especialmente orgulloso: “Susana es una mujer honrada, competente, humilde y trabajadora que seguro representará de forma excepcional los intereses de los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes y la zona norte de la Comunidad de Madrid”.

Ayer se reunió con Narciso Romero

Este lunes 21 de febrero Narciso Romero, el candidato del Partido Socialista a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, mantuvo su primera reunión con su estrecha colaboradora tras hacerse pública su inclusión en la lista del PSM.

Currículum de Susana Calvo

Es Licenciada en Geografía e Historia y Doctora en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid, y es en la actualidad profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid y una de las expertas más prestigiosas de Arte Islámico y Arte Medieval Español.

Entre sus estancias en centros de investigación especializados en el Mundo árabe e islámico, destacan: Damasco (IFEAD), El Cairo (IFAO, AUC), París (Sorbone) y Aix-en-Provence (MMSH).

Además de participar en varios proyectos de investigación y colaborar en numerosos revistas especializadas, Calvo ha publicado las obras Urbanismo de la Córdoba islámica (Madrid, 2002), e Itinerarios monumentales de Isabel la Católica (Madrid, 2004).

En política, Calvo siempre ha formado parte del equipo de Narciso Romero. En la actualidad forma parte de la Ejecutiva Local del PSOE de San Sebastián de los Reyes

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!