Suspendida la programación del Auditorio de Colmenar Viejo hasta el 26 de noviembre

El pasado 27 de octubre, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo anunciaba la suspensión de la programación cultural en el Auditorio debido a la incidencia del coronavirus y a las restricciones de movilidad en la Zona de Salud Básica Norte. Ahora, por motivos de seguridad, se vuelve a ampliar esta prórroga de la agenda cultural hasta el 26 de noviembre.

Tras la publicación de la Orden 1503/2020 de 6 de noviembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en la ZBS Norte, la Concejalía de Cultura prolonga la suspensión de la programación del Auditorio Municipal “Villa de Colmenar Viejo” hasta el 26 de noviembre, al ubicarse esta instalación en el área con restricciones de movilidad.

La continuación del desarrollo de la programación y la venta de entradas para las próximas funciones están condicionadas a la situación epidemiológica del momento.

programación del Auditorio

Espectáculos suspendidos:

Michael’s Legacy13 y 14 de noviembre (21:00 / 20:00h.)
Para Elisa15 noviembre  17:30h.
Por arte de magia20 noviembre 21:00h.
Strad, el pequeño violinista (rebelde)22 noviembre 12:00h.

Devolución de entradas

Los espectadores ya pueden solicitar la devolución del importe de las mismas de forma telemática en la Sede Electrónica a través del Registro municipal, por Instancia Genérica.

Para la devolución, el solicitante debe ser el beneficiario (salvo que medie autorización). En la solicitud se debe aportar la entrada e indicar el número de cuenta bancaria para recibir el reembolso (sin número de cuenta no se puede tramitar), y en un plazo máximo de tres meses se procederá a realizar la devolución del importe en la cuenta.

Cuando finalicen las restricciones de movilidad, la devolución también se podrá realizar de forma presencial en el Registro municipal con cita previa.

Las devoluciones se pueden tramitar en cualquier momento, hay un plazo de hasta cuatro años.

“Lamentamos comunicar tal medida pero, al encontrarse el Auditorio en una zona con restricciones de movilidad, no es viable desarrollar la programación como estaba prevista. La cultura es segura y la Concejalía continúa trabajando en reprogramar todas las funciones posibles, esperamos poder volver al Auditorio muy pronto”, añade la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón. 

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida