Taekwondistas internacionales del Club Tortosa de Alcobendas buscarán la clasificación para los Juegos Olímpicos en los torneos continentales

Los taekwondistas internacionales del Club Tortosa de Alcobendas lucharán por la clasificación para los JJOO de Paris 2024 en los torneos preolímpicos continentales, dirigidos por el head coach Hugo Tortosa. Estarán en 3 eliminatorias olímpicas (Europa, África, Panamericano) para lograr llegar Juegos Olímpicos de Paris.

Tortosa

Estos son:

  • Mell Mina, preolímpico panamericano (Ecuador)
  • Michelle Tau, preolímpico africano (Lesoto)
  • Serghei Uscov, preolímpico europeo (Moldavia)
  • Dmitrii Suleac, preolímpico europeo (Moldavia)

Visita de Igor Iuzefovici

Ayer Alcobendas recibió la visita de Igor Iuzefovici, vicepresidente de la Unión Europea de Taekwondo y presidente de Taekwondo Moldavia. En sus vacaciones por España decidió conocer la ciudad y visitar a los taekwondistas internacionales del Club Tortosa que lucharán por la clasificación para los JJOO de Paris 2024 en estos torneos preolímpicos continentales.

Club Tortosa de Alcobendas

El Club Taekwondo TORTOSA-ARATA es uno de los clubs deportivos más prestigiosos de Alcobendas. Desde hace 25 años promociona y desarrolla el Taekwondo en la Comunidad de Madrid habiendo formado a numerosos cinturones negros, profesores y campeones internacionales, nacionales y regionales. Ha recibido numerosos premios tanto como escuela de Taekwondo como de forma individual sus profesores y deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!