Talamanca da aún más facilidad al cine y la televisión para rodar en su término municipal

Qué Talamanca del Jarama es un plató de cine natural y monumental lo sabe mucha gente en nuestra comarca y es una realidad como la copa de un pino. Cientos de largometrajes y series de televisión han clavado sus trípodes en el término municipal, para inmortalizar sus calles y sobre todo su Cartuja. Ahora el ayuntamiento pretende facilitar todavía más  la llamada a esa productoras que traen riqueza a la localidad madrileña.

Talamanca

El objetivo del Ayuntamiento es fomentar el Cine y los rodajes en el municipio, facilitar a las productoras que habitualmente ruedan en la Cartuja que graben los exteriores en las calles de este municipio. Los equipos de rodaje generan negocio, consumen, necesitan espacios donde comer, pernoctar, etc… y el Ayuntamiento se propone ponérselo fácil para aumentar el volumen de turismo.

Talamanca de Jarama es un municipio donde se han rodado centenares de películas y series de TV. El incalculable valor de su Patrimonio Cultural, Arquitectónico, Arqueológico y Natural y sus grandes atractivos, han convertido a la Villa en un gran Plató de Cine, donde los más prestigiosos directores no han podido resistir la tentación de rodar en sus evocadoras localizaciones.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!