Taller de internalización para empresas de Alcobendas

Alcobendas ofrece un taller de internalización a sus empresas locales. Buscar oportunidades de negocio o de desarrollo y ampliación fuera de nuestras fronteras, salir al exterior hacia nuevos mercados… Son algunas de las posibilidades con las que cuentan las pequeñas y medianas empresas para superar la actual crisis o expandirse.

 

El Ayuntamiento de Alcobendas ofrece a las pymes locales la oportunidad de orientarse en esa dirección. Y lo hace, de momento, con un Taller Práctico de Internacionalización como estrategia de supervivencia y de crecimiento. Se trata de un taller de 14 horas de formación presencial y de 20 de trabajo on line. Las sesiones presenciales ya han comenzado y las siguientes serán 19 y 20 de diciembre (de 17 a 19:30) en el Punto de Encuentro Empresarial (Parque Comercial Río Norte, carretera de Fuencarral, km. 1-1ª planta).

Banner publicitario

En el curso se tratan los siguientes contenidos: Identificación de las ventajas competitivas de la empresa para iniciar la internacionalización; La actividad exportadora de la empresa; Selección de mercados con especial atención a países emergentes; El marketing electrónico como motor de la internacionalización de la empresa; Redes sociales; Apoyo institucional para iniciar una estrategia de internacionalización y Análisis de casos de empresas españolas PYMES que han internacionalizado su actividad.

El curso está siendo impartido por profesionales de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid a través de su Centro Internacional Carlos V, que ofrece formación adaptada a las necesidades de las empresas en tres áreas de fuerte dinamismo en la economía española: el proceso de multinacionalización de la empresa, la transformación de la banca y las finanzas y el desarrollo del tercer sector.

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!