Talleres infantiles «Ciudad de la ilusión» en Tres Cantos

Los talleres infantiles de la Casa de la Cultura ya han comenzado, y permanecerán hasta el 6 de enero, dentro de la programación de “La ciudad de la ilusión”. Crear felicitaciones navideñas, pintacaras o decoración de Navidad, son algunas de las opciones.

Talleres-infantiles-Tres-Cantos

Hasta el 6 de enero, todos los días de 17:00 a 21:00 horas, los niños que se acerquen al Centro Cultural Adolfo Suárez podrán participar gratuitamente en diversos talleres, entre los que se encuentran decoración de Navidad, realizar felicitaciones navideñas y pintacaras, entre otras muchas actividades.

Por otro lado, el Paje Real recibirá las cartas de los niños para ser entregadas a sus Majestades los Reyes de Oriente que llegarán a Tres Cantos, fieles a su cita, el día 5 de enero.

Encuentro de Artesanos Locales

Hasta el 5 de enero, el Centro Cultural Adolfo Suárez también acoge un Encuentro de Artesanos Locales, con el objetivo de dar visibilidad al trabajo de los artistas y artesanos tricantinos.

En el encuentro, con diseños de pieza única, se podrán adquirir trabajos de joyería, tocados, encuadernación, sedas pintadas a mano y lámparas, entre otras piezas elaboradas artesanalmente, con materias primas de primera calidad. La cita es todos los días de 17:00 a 21:00 horas y sábados y festivos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Fiesta Preuvas

Los jóvenes de Tres Cantos disfrutarán por anticipado de la magia de la Nochevieja con la fiesta Preuvas que se celebrará de 17:30 a 22:30 horas, en la Casa de la Juventud. No faltará Disco Light, cotillón, alfombra roja, photo-call, refrescos, patatas y perritos calientes. Además, habrá muchas actividades, sorpresas y regalos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!