Talleres y cuenta cuentos para los más pequeños de Tres Cantos por la Semana de San Juan

Del 24 al 27 de junio por los patios de los colegios y las piscinas de la localidad

Del 19 al 27 de junio Tres Cantos celebrará este año unas fiestas diferentes, por la situación social que vivimos. El Ayuntamiento ha propuesto una semana de eventos culturales para todos los públicos.

Esta es la programación de todos los espectáculos para los más pequeños con motivo de la Semana de San Juan. Además, en colaboración con los centros educativos de Tres Cantos, el Ayuntamiento ha organizado, coincidiendo con el final del curso, una jornada de actividades en el ‘Día de los niños’. Pretenden homenajear a estos ‘héroes y heroínas’, por su excelente actitud durante este difícil año escolar.

Así, recibirán una condecoración personal, en reconocimiento a su respeto a las normas sanitarias y comprensión ante las restricciones, manteniendo en todo momento una actitud positiva ante una situación tan adversa. 

Actividades infantiles por la Semana de San Juan

24, 25 y 26 de junio 

Actividades infantiles: animación y talleres. A las 11:00h en el CEIP Carmen Hernábdez Guarach. 

Se harán: Construcciones Gigantes. Juegos Gigantes. Los participantes jugarán y jugarán en grupo o individualmente a los tradicionales juegos de siempre, pero con una peculiaridad, los juegos son realmente ¡GIGANTES!

Los juegos estarán dinamizados por Animadores de Tiempo Libre.Tiro con Arco. El tiro con arco es una actividad recreativa, de habilidad y sobre todo segura para jugar en grupo. En esta actividad pequeños y mayores podrán demostrar su puntería! Taller de manualidades.

Jueves 24 de junio

Cuentacuentos a la sombra: El Tenderete de los cuentos. A las 19:00h en la Piscina Embarcaciones. Cuenta Cris (Cristina Hidalgo de Calcerrada). Duración aproximada: 50 minutos.

Cuentacuentos a la sombra: La Guerra de los magos. A las 19:00h en la piscina Foresta.Duración: 45-60 minutos. Edad recomendada: de 3 a 12 años. Autora y narradora: Alejandra Venturini.

Viernes 25 de junio 

Cuentacuentos a la sombra: Cuentos Amorosos. A las 19:00h en la piscina Foresta. CUENTOS AMOROSOS, es una sesión de cuentacuentos para niños y niñas, en la que contaremos cuentos que hablan de … EL AMOR.

Cuentacuentos a la sombra: Historias de Piratas. A las 19:00h en la Piscina Embarcaciones. Autora: Alejandra Venturini. Tema: La amistad. Valores: Solidaridad, cooperación. Duración: 50 minutos. Edad recomendada: de 4 a 10 años. Argumento: El pirata Juan Manuel y el pirata Juanito deciden iniciar un viaje de aventuras para encontrar el tesoro perdido. De esta manera, conocen mundos extraños y descubren el mejor tesoro del mundo.

Sábado 26 de junio 

Taller infantil: Huerto familiar. En las Vaquerizas Actividad familiar. Como en meses anteriores seguimos aprendiendo cómo crear y manejar un huerto familiar paso a paso. Dos turnos: a las 10:30 y a las 12:00 horas. 15 personas máximo por turno.

Cuentacuentos a la sombra: Historias de piratas. A las 19:00h en la Piscina Foresta. Autora: Alejandra Venturini. Tema: La amistad. Valores: Solidaridad, cooperación. Duración: 50 minutos. Edad recomendada: de 4 a 10 años. Argumento: El pirata Juan Manuel y el pirata Juanito deciden iniciar un viaje de aventuras para encontrar el tesoro perdido. De esta manera, conocen mundos extraños y descubren el mejor tesoro del mundo.

Domingo 27 de junio 

Cuentacuentos a la sobra: Viajando voy, narrando vuelvo.  A las 19:00h en la piscina Embarcaciones. 

Cuentacuentos a la sobra. Relatos mágicos Orientales. A las 19:00h en la piscina Foresta. Autora: Alejandra Venturini. Edades: Público familiar. Valores: Tolerancia, respeto, solidaridad, amor, libertad. Temas: La guerra, la amistad, los miedos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!