Teatralia llega a Paracuellos y Alalpardo con ‘Flor de Greguerías’, un espectáculo de teatro basado en textos del autor Gómez de la Serna

15 de marzo en Alalpardo; 17 de marzo en Paracuellos

El espectáculo «Flor de Greguerías« del Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid (TEATRALIA) llega a Paracuellos de Jarama y Alalpardo para acercar el teatro, la música, los títeres y la danza a todos los públicos. Es recomendado para mayores de cuatro años.

15 de marzo en Valdeolmos-Alalpardo

El 15 de marzo, a las 18:00h, los vecinos de Valdeolmos-Alalpardo tendrán la visita de TEATRALIA. Se realiza en el teatro de la Casa de la Cultura de Alalpardo. Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden comprar las entradas en el bar de la Casa de la Cultura.

17 de marzo en Paracuellos de Jarama

Teatralia tendrá su cita con Paracuellos de Jarama el próximo domingo 17 de marzo con la obra ‘Flor de Greguerías’. La función tendrá lugar en el Centro Cultural, a las 17:00 horas. Las entradas costarán tres euros y se podrán adquirir anticipadamente el jueves 14 de marzo, de 17:30 a 19:30 horas, y el día del evento en el propio Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39).

El espectáculo: ‘Flor de Greguerías’

Se trata de un espectáculo de teatro de objetos inspirado en el mundo poético y humorístico del gran escritor madrileño Ramón Gómez de la Serna, que se desarrolla en una sucesión de poesías visuales que girarán en torno al universo de las greguerías.

Las greguerías son composiciones breves en prosa, normalmente una frase, en las que el autor hace comentarios ingeniosos y humorísticos sobre asuntos muy dispares de la vida.

Teatralia

Se creará un especio de juego donde objetos, elementos y materiales diversos se transformarán en personajes, seres animados con una gran vivacidad de colores, ritmos animados y movimientos que cautivarán a todo el que lo observe.

¿Qué es ‘Teatralia’?

Teatralia es el Festival de Artes Escénicas para todos los Públicos, que, entre el 1 y el 24 de marzo, ofrece la creación actual para niños, jóvenes y bebés. Su programación comprende teatro, títeres, circo, magia, danza, teatro de sombras, música y videocreación, con representaciones en Madrid y otros 28 municipios de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!