Teatro de títeres y marionetas ‘Tragón, el dragón’ este sábado en el Joan Manuel Serrat de Algete

El 3 de junio a las 12:00h

El espectáculo de títeres y marionetas Tragón, el dragón llega este sábado 3 de junio al Joan Manuel Serrat de Algete

Teatro de títeres y marionetas Tragón, el dragón de la compañía Ñas Teatro este sábado 3 de junio a las 12:00h. 55 minutos. Dirigida al público infantil y familiar (de 3 a 10 años). Duración: 55 minutos.

teatro Tragón el dragón

La entrada familiar cuesta 5 euros (hasta 3 miembros de la misma familia) y la entrada individual cuesta 3 euros. El espectáculo será en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat

Tragón, el dragón

Tragón, el dragón es una obra cercana, con canciones originales y vídeo proyecciones, conformando una puesta en escena completa dentro del género teatral infantil. Se utilizan elementos sencillos, siluetas que son marionetas, que junto con los efectos musicales acompañan las acciones y aportan dinamismo a la pieza. El color, la luz, los movimientos y la música atrapan a los pequeños y los traslada hacia un mundo imaginario lleno de sorpresas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!