El teatro familiar ‘Las brujas madrinas’ llegan a Colmenar

El Auditorio de Colmenar recibe la obra de teatro familiar ‘Las brujas madrinas’ el domingo 25 de marzo a las 17:30 horas, un espectáculo familiar que buscan contar el mejor cuento del mundo.

Brujas madrinas es un espectáculo dirigido al público infantil. En él se cuenta la historia de tres brujas buenas que reciben un encargo del Magisterio de Hadas y Magos: encontrar el mejor cuento infantil de todos los tiempos.

Con pegadizas canciones y divertidos bailes nuestras Brujas/Hadas Morata, Celestina y Verdilla, con ayuda de los niños del público, navegarán por los cuentos que todos conocemos para encontrar… El cuento perfecto.

La importancia de la lectura, la amistad, el respeto y la pluralidad son algunos de los valores que trabajaremos en este espectáculo familiar en el que elimináremos las etiquetas, los géneros y potenciaremos el trabajo en equipo, la cooperación, la diversidad y el compañerismo.

La literatura infantil como base de trabajo será nuestro eje, acompañado de canciones, bailes y divertidas situaciones en la que los más pequeños serán los auténticos protagonistas.

¿Cómo lo conseguirán nuestras divertidas brujas?

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!