Teatro Huella presenta su obra ‘La habitación de Verónica’ en la Muestra Local de Teatro de Alcobendas este viernes

El viernes 28 de octubre a las 19:30h en el Centro Cultural Pablo Iglesias

Teatro Huella presenta su obra ‘La habitación de Verónica’ en la Muestra Local de Teatro de Alcobendas este viernes 28 de octubre a las 19:30h en el Centro Cultural Pablo Iglesias

Teatro Huella cumple 20 años de actividades ininterrumpidas en Alcobendas y los celebra presentando una de las obras más importantes del autor, Ira Levin (1929-2007), un notable especialista en el género del suspense y el terror psicológico. Brindó excelentes historias, como las de sus novelas El bebé de Rosemary, Las poseídas de Stepford o Los niños de Brasil, llevadas al cine con gran éxito. También escribió para teatro, siendo sus piezas más conocidas Trampa mortal y La habitación de Verónica.

Resumen de la obra

La acción transcurre cuando John y Maureen, una pareja de edad avanzada, piden a la joven Susan que se haga pasar por Verónica, una de las hijas de los Brabissan para los que Jhon y Maureen trabajan, ya que tiene un extraordinario parecido con Verónica, y así aliviar el sufrimiento de la otra hermana, Cissie, que sigue viviendo en el pasado y se encuentra muy triste porque no ve a su hermana.

A partir de ahí, el espectador se sumergirá en una historia llena de giros argumentales y suspense que mantendrán al espectador pegado a su butaca durante los 75 minutos que dura la función hasta el final.

Muestra Local de Teatro de Alcobendas

17 grupos saldrán a escena en la Muestra Local de Teatro de Alcobendas a partir del 23 de octubre, y hasta el 3 de diciembre, para hacer reír, llorar, pasar miedo, improvisar, movernos al son de la música… ¡Arriba el telón! 

Las entradas para todos los espectáculos son gratuitas y se podrán recoger desde una hora antes de  la representación en las taquillas del centro donde se lleve a cabo la misma. 

En este enlace se puede consultar el programa completo de la Muestra Local de Teatro.

Muestra Teatro
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!