Teatro infantil y familiar en el Auditorio de Colmenar Viejo con ‘Ring ring, cuéntame’

El Auditorio Municipal de Colmenar Viejo reabre sus puertas al público un fin de semana más con la nueva programación de otoño e invierno, que comienza con el teatro infantil ‘Ring ring, cuéntame’ interpretada por Natalia Erice el domingo 4 de octubre a las 17:30h.

A través de la relación entre la señora Bianchi, fotógrafa y viajera sin descanso en busca del mítico País de los Felices, y su hija, amante de los cuentos y los sueños, descubriremos cómo la ficción puede disolver distancias y la imaginación revelarnos mundos extraordinarios, tan próximos como olvidados.

Inspirado en una de las más conocidas obras de Gianni Rodari, Cuentos por teléfono, nace esta historia de fantásticas travesías contada en primera persona por la señora Bianchi, fotógrafa y viajera sin descanso en busca del mítico ‘País de los Felices’.

A través de la entrañable relación con su hija Paoletta, amante de los cuentos y los sueños, descubriremos cómo la ficción puede disolver distancias y la imaginación revelarnos mundos extraordinarios tan próximos como olvidados. Humor y aventuras disparatadas a ritmo de sorpresas sin fin y remotas conferencias telefónicas.

cuéntame

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!