Teatro de proximidad en Alcobendas con «Pido Gancho»

Pido Gancho es el nombre de la obra -la tierna historia de Carlitos y Violeta que cumplen 50 año de casados- que pone en escena la compañía argentina La Galera para familias con niños a partir de cinco años.

Pido Gancho

Por primera vez, Puro Teatro (el ciclo de actuaciones de pequeño formato realizadas dentro de la caja escénica, con aforo muy reducido que favorece el poder vivir la representación de una forma más cercana y más íntima) trae un espectáculo familiar. Se tata de Pido Gancho, con el que la compañía argentina La Galera vuelve a España después de muchos años. Será el próximo viernes 10 de febrero a las 19 horas en el Teatro Auditorio (entradas seis euros. Para niños a partir de cinco años).

Cuenta la historia de Carlitos y Violeta que cumplen 50 años de casados. Ella está preparando para regalarle a su esposo un álbum de fotos que recuerda los momentos más bonitos que pasaron juntos. A medida que va eligiendo esas fotos recuerda como se conocieron de niños, el reencuentro de jóvenes, el nacimiento del amor, el primer beso, su primer hijo, hasta llegar al presente que los encuentra juntos y felices.

Al finalizar la representación, como es habitual en Puro Teatro, habrá un encuentro con los artistas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!