Terrazas de verano de Tres Cantos

La campaña ‘Terrazas de verano’ de Tres Cantos ya está en marcha, que durará hasta el 20 de julio, y que pretende dar a conocer las terrazas de mañana, mediodía, tarde o noche que existen en el municipio.

terraza-Tres-Cantos

Un total de 12 establecimientos participan en esta campaña, que pretende dar a conocer las diferentes terrazas que existen en Tres Cantos, para disfrutar de desayunos, aperitivos, comidas, copas o cenas, al aire libre. Los clientes que acudan a las terrazas durante la campaña tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de una noche de spa para dos personas en un hotel.

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha inaugurado ‘Terrazas de verano’, organizado por la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) y el Ayuntamiento.

“Esta campaña tiene un doble objetivo: que los consumidores de Tres Cantos, conozcan las opciones que ofrece la ciudad dentro de las diferentes terrazas de verano, con sus variedades, calidades y precios”, ha manifestado Jesús Moreno.

El regidor ha estado acompañado por el segundo teniente de Alcalde y concejal de Economía, Comercio y Empleo, Antonio Avilés, para quien “esta iniciativa se suma a las ayudas directas, cursos de formación y beneficios fiscales con los que el Gobierno Municipal demuestra su compromiso con el gremio empresarial”.

Al acto han asistido también la concejala de Mujer, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Olimpia Zelaya; el presidente y el secretario general de ASECATC, José Carlos Rodríguez y Carlos Pereda, respectivamente, el director general de la Cámara de Comercio Madrid Norte, Manuel Senante, y varios miembros de la corporación municipal.

[calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!