¡Tiembla Tabacalera!, el evento solidario por los refugiados

Reggae, ska y charanga, además de teatro o rifas. Estas son algunas de las actividades que podrás disfrutar el próximo 16 de diciembre en el evento organizado por «De Madrid a Atenas». El objetivo: poder enviar todo lo recaudado (alimentos, ropa y medicamentos) a Grecia y así ayudar a los refugiados que se encuentran allí.

tabacalera

Actualmente, son muchas las personas que están huyendo de las masacres y miserias que dejan las guerras. Miles de refugiados intentan cada día cruzar las fronteras por una vida más próspera. Además, a pesar de toda las dificultades, son muchas las organizaciones y colectivos que están dando ayuda, no solo en países extranjeros, como puede ser Grecia, sino también en España.

Uno de estos colectivos es «De Madrid a Atenas«, un grupo de jóvenes que, conscientes de la crítica situación de los refugiados en Grecia, se han volcado en un trabajo de solidaridad activa con estas personas. Por ello, han organizado ¡Tiembla Tabacalera!, un variado concierto solidario en plena capital, en donde contarán con la participación de grupos de reggae, ska y charanga.

Con este evento, que tendrá lugar el 16 de diciembre, buscan ganar los fondos que necesitan para poder financiar el envío de todo lo que han podido recaudar gracias a la solidaridad de los vecinos madrileños (cientos de kilos de alimentos, medicamentos y ropa).

Actuaciones musical, rifas y otras actividades

La cita será el próximo día 16 de diciembre a las 17:00 h. en La Tabacalera de Madrid (c/Embajadores 15) y, para ello, contarán con la solidaria actuación musical de:

— La charanga LA RESERVA
— PAPAWANDA (Princess show).
— Sisi greenders (Singers set).
— Orri Berdea.

Además a las 18:00 h. se unirá a esta fiesta el Aula de Teatro de la Universidad Autónoma de Madrid con «Canto de Acogida», una dramaturgia de Roberto Fabetti, dirigida por Bruno Cappagli, Enrico Montalbani y Gabriele Marchioni.

La entrada a este evento será totalmente gratuita. Sin embargo, todo lo recaudado en consumiciones, rifas y otras actividades se destinará a financiar el envío de ropa, medicamentos y alimentos de larga caducidad, así como financiación directa de colectivos que trabajan en Atenas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!