Los tiradores del Crea Alcobendas siguen consechando medallas para la esgrima alcobendense

Intenso fin de semana el que han tenido los tiradores del CREA en diferentes competiciones celebradas en Alcobendas, Vallecas y Barajas. En ellas los naranjas han conseguido tres medallas.

crea alcobendas esgrima tiradores

Los veteranos compitieron en Barajas, donde se celebró el 5º Torneo Nacional de la temporada. En categoría 1, Iván Sánchez volvía a subirse a lo más alto del podium ganando el oro. Sus tres primeros y un segundo lugar demuestran su dominio en la categoría. Manuel Ábalos le acompañó en el cajón, ganando la medalla de bronce. Subrayar los buenos resultados de José Olivares, Sergio García, Iñigo de Górgolas y Juan Ameztoy que lograron estar entre los ocho primeros de la competición. Todos ellos afinan su puesta a punto para los europeos en Italia de finales de mayo.

En el Campeonato de España Universitario, que se celebró en el Campus Sur de la UPM en Vallecas, el mejor resultado lo obtuvo Ignacio Marín, que acabó en 5ª posición.

El domingo por la mañana en el Pabellón Centro de Alcobendas, se organizó la II Fase Territorial junior de espada femenina en la que Paula Zugasti Capellá se colgó la medalla de plata.

Por la tarde fue el turno para los absolutos naranjas, de nuevo en el Campus Sur, en el cual se celebró el 2º Ranking Territorial a espada masculina. Adrián Arnanz obtuvo la medalla de bronce tras una competición muy regular: tan solo cedió con el finalmente vencedor del torneo. Destacar el buen resultado de Alberto Ranninger que finalizó en 8ª posición.

Antes del parón de Semana Santa, el próximo 8 de abril, una gran expedición de Alcobendas viajará al Torneo Internacional Sub23 y Open Absoluto en la localidad catalana de Vilanova i la Geltrú.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!