Toda la programación musical de las Fiestas de Sanse 2015

Os dejamos aquí toda la programación musical de las fiestas de Sanse 2015. Tanto los conciertos que se produce en la Plaza de la Constitución como los que se producen en el parque de la Marina

PROGRAMACIÓN AUDITORIO DEL PARQUE DE LA MARINA

Lunes 24 de agosto

24,30 horas

Fiesta Europa Baila con QUIQUE TEJADA

Presentador de Europa Baila y colaborador de Lévantate y Cárdenas (Europa FM); algunos de los grandes éxitos de Quique Tejada como Bolero Mix, Blanco y Negro Mix, Ibiza Mix, Caribe Mix o Máquina Total, suman más de 7 millones de discos vendidos.

 ENTRADA GRATUITA.

Martes 25 de agosto

21,00 horas

SWEET CALIFORNIA

Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez componen la girlband más famosa de nuestro país.  Es el grupo revelación del momento. Su primer álbum, Break of day ha sido número uno en ventas y Disco de Oro. Nominadas en la categoría de Mejor Artista Español en los prestigiosos premios internacionales MTV Europe Music Awards 2014, acaban de presentar junto al rapero estadounidense Jake Miller su single Wonderwoman.

Sweet-California

 VENTA ANTICIPADA: 10 euros.

DÍA DEL CONCIERTO: 12 euros.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados del tutor.

23,00 horas

Gran discoteca joven.

ENTRADA GRATUITA

Miércoles 26 de agosto

17,00 horas
FESTIVAL OF COLOURS

JP Candela, 2Maniaks, Kevin Edwards, Priscila Due, Van Kappel y Razoc ponen música a este festival único, creando un ambiente mágico e incorporando nuevas experiencias sensitivas nunca antes vividas. Cada hora, a lo largo del festival, el presentador anuncia el “juego de colores”, que consiste en que todos los participantes lanzan “polvo de color” al aire al mismo tiempo, creando un efecto visual espectacular.

Holi-Festival-1024

VENTA ANTICIPADA: 8 euros.

DÍA DEL CONCIERTO: 12 euros.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados del tutor.

 Jueves 27 de agosto

22,00 horas

MEDINA AZAHARA y LOQUILLO
El mejor rock nacional llega a San Sebastián de los Reyes de mano de Medina Azahara, la banda más emblemática del llamado rock andaluz que suma 35 años repletos de éxitos, y Loquillo, la personificación de la rock star española. Trabajador incombustible, disciplinado y tenaz, Loquillo ha permanecido desde los 80 en lo más alto del panorama musical sin dejar de sorprender a nadie.

loquillo

VENTA ANTICIPADA: 15 euros.

DÍA DEL CONCIERTO: 17 euros.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados del tutor.

01,30 horas

Gran discoteca joven.

ENTRADA GRATUITA

Viernes 28 de agosto

22,00 horas
ANTONIO OROZCO  y WALLY LÓPEZ

Antonio Orozco está de plena actualidad. Tras exitosa aparición en La Voz, este cantante sevillano ha situado en los puestos más altos de las listas de radio en nuestro país, Hoy Será, el tema con el que ha conquistado el caluroso verano de 2015. Con más de 600.000 copias a sus espaldas, Orozco se ha convertido sin duda en uno de los referentes imprescindibles del pop español.

antonio-orozco-

Ángel David López Álvarez, más conocido como Wally López, ha recorrido los cinco continentes tocando en los mejores clubes del planeta como Pachá Ibiza,  Ministry of Sound o Space Ibiza. Es considerado uno de los pioneros de la música house, produciendo decenas de temas inolvidables. Actualmente presenta La Factoría en Máxima FM, un programa que también se emite en numerosos países de Europa.

VENTA ANTICIPADA: 15 euros.

DÍA DEL CONCIERTO: 17 euros.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados del tutor.

Sábado 29 de agosto

22,00 horas
FESTIVAL INDIE

La-Habitación-Roja-1024

La música indie manda en los festivales de verano y San Sebastián de los Reyes no podía ser una excepción. Los grupos independientes y solistas más punteros del panorama Nacional como , We are Standard, Jero Romero, Smile y Kostrok se dan cita en una de las noches más esperadas de nuestras Fiestas.

VENTA ANTICIPADA: 12 euros.

DÍA DEL CONCIERTO: 14 euros.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados del tutor.

Domingo 30 de agosto

11:30 horas

LOS LUNNIS

Lucho, Lupita, Lulilla y Lublú llegan a nuestra ciudad de la mano de  Juan “D” y Beatriz, el dúo musical infantil del momento. Su extensa trayectoria en el mundo musical y su amplia experiencia en el trabajo con niños son el cóctel perfecto de este dúo que interpreta, baila y canta siempre en directo. Ambos triunfan con El Cohete Musical, el programa que todos los días hace las delicias de los más pequeños en Clan TV.

VENTA ANTICIPADA: 5 euros.

DÍA DEL CONCIERTO: 7 euros.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados del tutor.

¿Dónde se pueden comprar las entradas? Misterentradas.com, ticketea.es, ticketmaster.com, FNAC, Carrefour, Halcon viajes y en el propio Ayuntamiento  (Edificio El Caserón).

 

 

 

PROGRAMACIÓN DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

Lunes 24 de agosto

21,00 horas

Pregón Oficial de Fiestas a cargo de Roberto Brasero, periodista y presentador del tiempo que se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Antena 3, la televisión ubicada en San Sebastián de los Reyes que cumple 25 años.

Y la música la pone desde las 20,00 horas, Quique Tejada, presentador de Europa Baila y colaborador de Lévantate y Cárdenas (Europa FM). Algunos de sus grandes éxitos como Bolero Mix, Blanco y Negro Mix, Ibiza Mix, Caribe Mix o Máquina Total, suman más de 7 millones de discos vendidos

23,00 horas
LOS SUPERSINGLES

Formada por cuatro ex concursantes de Operación Triunfo, esta  banda interpreta todas las semanas clásicos del pop español en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! (Telencinco), presentado por María Teresa Campos.

01,00 horas

Orquesta DE LUXE

Martes 25 de agosto

22,00 horas

CURRICE
Youtuber, cantante y humorista; este joven madrileño es uno de los artistas más prometedores de nuestro país.
KENYA & KAT

Su trabajo What did you expect?, que ya suma un año de recorrido en el mercado, las ha posicionado con mucha fuerza en el mapa nacional musical.

23,30 horas

Orquesta DARWIN

Miércoles 26 de agosto

20,00 horas
Videoencuentro El Secreto de Puente Viejo. Acudirán a la Plaza de la Constitución los actores Adriana Torrebejano y Álvaro Morte. Este encuentro será retransmitido por streaming por la web de antena3.com.

22,00 horas
NURIA FERGÓ 
Cantante y actriz española que saltó a la fama en la primera edición del concurso Operación Triunfo, cuenta con más de 350.000 álbumes certificados como solista.
24,30 horas

Orquesta COVER BAND

Jueves 27 de agosto

20,00 horas
ANTONIO RIVAS

Tras el lanzamiento de su primer single “Por ahí”, Antonio Rivas ha conseguido el nº1 en iTunes y su videoclip  ya supera las 500.000 visitas en Youtube. Su crecimiento vertiginoso y sus habilidades vaticinan que estamos ante el que será uno de los grandes artistas del panorama musical en los próximos años.

22,00 horas
LA DÉCADA PRODIGIOSA

Uno de los grupos más queridos de nuestro país, su espectáculo es un homenaje musical a los más de sus 29 años de existencia.

24,00 horas
Orquesta DARWIN

Viernes 28 de agosto

20,00 horas
Videoencuentro. Caras conocidas de la televisión visitarán el escenario de la Plaza de la Constitución para ser entrevistadas en un espacio que será retransmitido en directo a través de la web de Antena 3 Televisión.

22,00 horas
JAMMING SHOW

Exitoso espectáculo de improvisación teatral, cada actuación de Jamming Show es única e irrepetible ya que se construye completamente ante los ojos del público.

24,00 horas
Orquesta ALTA VERSIÓN

Sábado 29 de agosto

12,30 horas
PICA-PICA

Grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida.

22,00 horas
MUNIK

El pop más atractivo llega de la mano de MÜNIK. Letras directas, melodías pegadizas y sonidos electrónicos con esencia rockera es lo que podemos encontrar en este Grupo liderado por la cantante NIKA.

24,00 horas
Orquesta NEW BAND

 Domingo 30 de agosto

22:00 horas

DISCOTECA

24,00 horas

Acto de cierre de las Fiestas ¡Qué Pena me da!, a cargo de Pedro María Rivera.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!