‘Todo está en Tres Cantos’, la guía comercial que recoge los establecimientos de la ciudad para mayor visibilidad

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo económico y Empleo impulsa ‘Todo está en Tres Cantos’ un directorio digital que agrupa todos los establecimientos de la ciudad.

Una herramienta en formato web, que permite al usuario conocer la ubicación de cualquier comercio o empresa situado en la localidad clasificándolos por actividad, zona comercial, calles y sectores, así como su búsqueda georreferenciada.

La guía comercial nace para dar visibilidad a los comercios, facilitar a los vecinos sus compras, permitiendo al usuario encontrar de forma fácil y rápida la localización de un comercio o empresa determinada, así como para la creación de una base de datos de los establecimientos adheridos.

Alta gratuita para los comercios

Los comercios podrán darse de alta gratuitamente en esta guía a través de un formulario, que permitirá, además, acceder desde la ficha de cada establecimiento a su canal de comercio electrónico facilitando la compra online en las tiendas de proximidad.

Ese espacio además ofrecerá toda la información esencial del establecimiento: una galería de imágenes, vídeo, una descripción del comercio, archivos descargables, enlaces directos a redes sociales y web, así como un mapa con geolocalización.

guía comercial

Área especial para las empresas B2B

Las empresas, por su parte, se ubicarán en la sección B2B, para un rápido acceso a aquellos negocios que se orientan a la venta de productos y servicios únicamente entre empresas y no directamente al consumidor.

«Incentivar las compras en Tres Cantos y ayudar a dar visibilidad al comercio de cercanía, siempre ha sido una de las prioridades de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo. Esta herramienta, que viene a sumarse a las campañas comerciales, es una iniciativa más para logarlo.» Ha asegurado Rocío García, Concejal de este área.

El alcalde, Jesús Moreno, ha señalado que «desde el Ayuntamiento seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para apoyar a comerciantes y empresas tricantinas para que sigan creciendo y generando empleo y riqueza.»

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!