Todo preparado para la Fashion Week Madrid

Fashion Week Madrid está a la vuelta de la esquina. Del 11 al 16 de septiembre en Feria de Madrid se presenta un completo calendario de desfiles en donde se encontrarán diseñadores como Alvarno, Ulises Mérida y Leyre Valiente. 

Imagen de archivo
Imagen de archivo

En su 60º edición, Fashion Week Madrid presentará los 41 diseñadores más relevantes del momento que mostrarán sus colecciones para la temporada primavera-verano 2015. Este año destacan las incorporaciones de 4 figuras importantes en el mundo de la moda: Alvarno, Desigual, Ulises Mérida y Leyre Valiente; además de dos reincorporaciones: Maya Hansen y Rabaneda.

Calendario de Fashion Week Madrid

La marca Desigual será la encargada de inaugurar la pasarela el jueves 11 de septiembre a las 20.00 horas. La segunda jornada arrancará con Devota&Lomba que será la encargada de abrir el bloque de desfiles de los diseñadores pertenecientes a la Asociación de Creadores Moda de España (ACME), que se extenderán hasta el lunes 15 de septiembre.

El mismo lunes, se desarrollarán los desfiles de los diseñadores no integrados en esta asociación, así como el doble de Baño. El martes 16, la última jornada, será la dedicada a los jóvenes creadores de la plataforma SAMSUNG EGO.

Además el desfile de Devota&Lomba acogerá a Roberto Verino, Francis Montesinos, Juanjo Oliva, Ana Locking, Angel Schlesser y Ion Fiz. El domingo, el desfile doble de Rabaneda y Ulises Mérida será el encargado de comenzar la cuarta jornada, seguido de Duyos, Amaya Arzuaga, Juan Vidal que estrena desfile individual, Miguel Palacio y Davidelfín.

Andrés Sardá iniciará el programa del lunes, en la que se desarrollarán también los desfiles del dúo de diseñadores Alvarno, Hannibal Laguna, y el doble de María Escoté y Leyre Valiente.

Desfiles on line

Como en los últimos años, esta edición vuelve a poner al alcance de todos los interesados en la moda, dentro y fuera de España, la posibilidad de seguir sus desfiles en directo, a través de su web. Además, entre desfile y desfile se podrá seguir en directo una completa programación con entrevistas a los protagonistas de cada jornada y diversos reportajes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UOZZ8OuNt8U[/youtube]

Apertura de la pasarela a la ciudad

Otra novedad en esta edición es la apertura de la pasarela a la ciudad, con la retransmisión de los desfiles en dos pantallas situadas en Platea Madrid, el nuevo multiespacio de ocio gastronómico, situado en la céntrica plaza de Colón y en Conde Duque.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!