Todos los sábados disfruta del Festival de Música Antigua en Soto

Todos los sábados de julio a las 20,30 en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Soto del Real podrá disfrutar del Festival de Música Antigua.

Contratenor italiano Flavio Ferri-Benedetti
Contratenor italiano Flavio Ferri-Benedetti

El Festival de Música Antigua, dirigido por José Carlos Cabello, está marcado por la calidad interpretativa de los solistas y la variedad de obras ofrecidas lo que ha convertido al certamen en uno de los más reconocidos festivales de su estilo entre todos los que se celebran. Tras el concierto de guitarra barroca del 5 de julio, la siguiente cita es el 12 de julio con el contratenor italiano Flavio Ferri-Benedetti, que actuará junto al clavecinista sevillano Javier Núñez, considerado el mejor experto en música barroca. Ferri-Benedetti triunfó el año pasado en este festival en el concierto final del mismo.

Así mismo, el 19 de julio, se podrá volver a disfrutar de la música vocal de La Xácara, este vez en un programa dedicado a música religiosa, con un recorrido de Palestrina hasta Bach. El colofón al Festival tiene lugar el 26 de julio con un hermoso e infrecuente programa dedicado a los maestros de capilla españoles que trabajaron en el Nuevo Mundo, a cargo del conjunto de cornetos y sacabuches Oniria.

En todos los casos, la entrada a los recitales es libre y gratuita.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!