Tomás Gómez denuncia en Alcobendas la gestión del PP en la Comunidad de Madrid

El Secretario General del PSM, Tomás Gómez, ha visitado la localidad de Alcobendas donde ha denunciado la gestión del PP en estos tres años de legislatura en la Comunidad de Madrid.

tomas-gomez2

Durante su visita, el líder socialista ha mantenido un encuentro con los portavoces del partido en la zona norte de Madrid: Algete, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y, como no podía ser de otro modo, Alcobendas. En esta reunión se han puesto sobre la mesa las necesidades de los vecinos de este punto de la geografía madrileña. Sanidad, Transportes, Educación o la situación del Parque de Bomberos fueron algunos de los asuntos a tratar.

tomas-gomez3

Posteriormente, Gómez se acercó hasta el nuevo centro de salud de la calle Huertas, unas instalaciones sanitarias que han sido sufragadas por el Plan E del Gobierno de la Nación, «cuando son competencia del Ejecutivo de Esperanza Aguirre», denunció el líder socialista en Alcobendas, Rafael Sánchez Aceras quien, a su vez, criticó la labor desarrollada por el PP en Alcobendas. En este sentido, Sánchez Aceras aseguró que el actual regidor «no está gobernando para los vecinos de la ciudad» y Gómez lo tiene claro, el próximo alcalde, tendrá signo socialista.

«Política de despilfarro»

Una vez más, como ya lo hiciera durante su visita a la localidad de Algete, el Secretario General del PSM habó de la política de «despilfarro» que ha emprendido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en la región. En palabras del socialista, el PP ha invertido en propaganda cerca de 700 millones de euros, «que se podrían hacer invertido en crear 200 centros de salud como éste», alegó Gómez.

tomas-gomez4

Asimismo, el líder socialista se refirió a la trama Gürtel que rodea a los populares y, en este sentido, lanzó una pregunta «¿Quién va a devolver a los madrileños los más de 40 millones de euros que se han robado?». También reclamó a los mandatarios populares la necesidad de «hacer público su patrimonio».

tomas-gomez5

Uno de los asuntos a tratar fue la situación en San Agustín del Guadalix tras la moción de censura interpuesta contra el alcalde del PP. En esta línea, Gómez aseguró que desde el PSM se ha hecho «lo que se tenía que hacer» y aseguró que los ediles que arroparon la moción «han sido expulsados».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!