Tomás Gómez, de visita en Algete

El Secretario General del PSM, Tomás Gómez, visitó el pasado sábado, 8 de mayo, la localidad de Algete con motivo de la celebración de unas jornadas festivas organizadas por la Agrupación Socialista en la localidad.

tomas2

Además, Gómez aprovechó su estancia en el municipio para charlar con militantes y simpatizantes que se acercaron hasta la Casa de la Juventud, punto de encuentro de la jornada, que también se convirtió en telón de fondo para el II Encuentro de Bolilleras y Encajeras de España.

En ambiente festivo, el líder del PSM dedicó algunos minutos a Crónica Norte y enumeró los cuatro pilares básicos que dan contenido y forma al programa electoral de cara a los comicios de 2011. En este sentido, Gómez se refirió a políticas de creación de empleo. “En Madrid se pueden crear 150.000 puestos de trabajo a través de inversión en obra pública, a la puesta en marcha de la Ley de Dependencia o mediantes créditos a pequeñas y medianas empresas y autónomos”, puntualizó. Otras de las líneas prioritarias de actuación serán Educación y Sanidad. “Queremos una sanidad pública y de calidad”, alegó. Las actuaciones en materia social completan el cuadro con la aplicación de la Ley de Dependencia.

Minutos antes de dar paso al reparto de paella, que completó la jornada, el líder del PSM dirigió unas palabras a los presentes y denunció la inversión en propaganda que ha efectuado el Gobierno de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid. Según Gómez, el Ejecutivo regional ha invertido, en esta materia, cerca de 700 millones de euros. “Hay que diferenciar entre temperatura, que es lo que marca el termómetro, y sensación térmica, que es lo que uno siente. Lo que ocurre en la Comunidad de Madrid es que han creado sensación térmica, pero la temperatura real es otra”.

Por último, Gómez destacó la labor que está llevando en Algete Jorge Rodríguez en este municipio. “Está sobre el terreno, que es lo que se debe hacer, estar próximo a la gente”, afirmó.

(Foto: psmpsoe.es)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes:
    Estuve presente en la charla con Tomás Gómez y me pareció una persona con las ideas muy claras y muy cercano a la gente; hablo con todas las personas que se le acercaron e incluso se fotagrafió con ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!