El I Torneo de Pádel Interempresas de Alcobendas ya tiene ganadores

El I Torneo de Pádel Interempresas de Alcobendas, organizado por la fundación Deporte Alcobendas (Fundal) ya tiene ganadores. Son Juan Fabrique y Enrique Nogal, de la compañía Capgemini, que se impusieron por 7-6 y 7-5 en un emocionante ‘derbi’ de empresas tecnológicas a Juan Manuel Sanz y José María Romero, empleados de Indra.

padel2

Los ganadores del cuadro de consolación han sido los Policías Locales Francisco Sacristán y Carlos Valbuena, quienes derrotaron en la final por 7-5 y 6-2 a Manuel Franco y Raúl Vázquez, de Capgemini.

padel3

El director general de Fundal, Antonio Paz, entregó los trofeos y recibió la felicitación de los participantes por esta nueva iniciativa puesta en marcha por la Fundación para los empleados de sus empresas benefactoras. El torneo ha contado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y Fútbol y +.

Puedes ver el último número de Crónica Norte pinchando aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!