Gran éxito de los Torneos Benéficos de Padel y Tenis de ANAA

ANAA celebró su IV Torneo Benéfico de Padel y III de Tenis para recaudar fondos para ayudar a los animales abandonados de la asociación el pasado 13 de septiembre. Como en anteriores ediciones contaron con la colaboración de Freddy Montoya, director deportivo del Centro Deportivo de El Coto, que en esta ocasión no sólo puso en exclusiva a disposición de todos los participantes y organizadores sus instalaciones y pistas sino que también ofreció la posibilidad a todo el que lo quisiese de disfrutar de la zona las dos piscinas que el Club dispone. Además, gracias a la donación altruista de la empresa Aquanorte, durante toda la jornada se contó con la presencia de un socorrista de gran profesionalidad.

TENIS
Al torneo se inscribieron en padel 91 parejas (42 masculinas, 24 femeninas y 25 mixtas) y en tenis 29 jugadores (14 adultos, 13 niños de 9-11 años y 2 niños 7-8 años). Tanto los más jugadores más pequeños como los asistentes caninos no se fueron con las manos y las “patas” vacías. Mientras que los primeros recibieron un original diploma y un pequeño obsequio, a nuestros amigos de cuatro patas se les entregó unas chucherías y un juguete.

TORNEO EL COTO
Los asistentes amenizaron la espera con otro clásico de los eventos de ANAA: la deliciosa comida casera que como siempre los voluntarios y sus familiares habían preparado para ese día. Como ya viene siendo habitual, la gente no paró  de animar a los participantes, de celebrar cada victoria y de esperar lo necesario para ver las finales. Memorables fueron la final de tenis infantil, donde los más pequeños demostraron que empiezan a despuntar con su profesionalidad y extraordinario juego, y la masculina de padel en la que se disfrutó de un partido inolvidable entre ya dos parejas clásicas: Antonio y Cristian contra Carlos y Alfonso.

TENIS CATEGORÍA 9-11 AÑOS
Campeón – Iñigo Wyburd
Subcampeón – Guillemo Rubio
3er clasificado (premio de consolación)-Marcos Bravo
TENIS CATEGORÍA ABSOLUTA
Campeón- Nacho García
Subcampeón-Ramón Cuervo
3er clasificado (premio de consolación)-Cristian León
PADEL MASCULINO
Campeones-Alfonso Ortiz y Carlos Bermejo
Subcampeones-Antonio Gómez y Cristian Rojas
3os clasificados (premio de consolación)-Juan Antonio Olivares y Sergio Hormigos
PADEL FEMENINO
Campeones-Aida Álvarez y Blanca
Subcampeones-Victoria Albaladejo y Miriam Diaz
3os clasificados (premio de consolación)-Silvia Garrido y Mónica de Inés.
PADEL MIXTO
Campeones-Borja y Raquel
Subcampeones-Mark Nuyten y Ainhoa Caro
3os clasificados (premio de consolación)-Ibón Crespo y Sonia Medina

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!