Tres Cantos acoge el Spanish Open Junior de Squash

Tres Cantos acoge el Spanish Open Junior de Squash que se celebra este fin de semana en el que participarán jóvenes de 13 a 19 años. El torneo se desarrollará en 82 partidos durante cuatro días en el Polideportivo de la Luz.

 squash tres cantos

El Club de Squash de Tres Cantos ha presentado una nueva edición del Spanish Open Junior, que se celebrará a partir del jueves 24 de julio  y se prolongará hasta el domingo 27 de julio, en el Polideportivo de  la Luz.

Al acto de prensentación han acudido el concejal de Deportes, Valentín Panojo, y la secretaria general de la Federación Española de Squash. En este Open en el que participan jóvenes de 13 a 19 años, tanto en categoría masculina como femenina.

En este torneo, de carácter internacional, participan deportistas procedentes de Portugal, Rumania, Egipto y por su puesto, España. Nuestro país estará representado por siete jóvenes jugadores del club tricantino.

En esta línea los responsables del club han manifestado su interés para que este Open se celebre todos los años en la Comunidad de Madrid, concretamente en Tres Cantos, por la calidad de sus instalaciones y por las buenas comunicaciones en el transporte.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!