Tres Cantos acogió la final de la Supercopa de España de Hockey Línea femenina en la que el Club Rubí Cent Patins salió campeón

Este fin de semana ha tenido lugar, en las instalaciones del Pabellón de Patinaje Laura Oter de Tres Cantos, la final de la Supercopa de España de Hockey Línea en categoría femenina en la que el Club Rubí Cent Patins se ha proclamado campeón de España.

Tres Cantos acogió este fin de semana la final de la Supercopa de España de Hockey femenino, con jornadas tanto el sábado como el domingo, en la que participaron cuatro equipos: CPLV Munia Panteras, HCR Cent Patins, SAB Tucans Vitaldent, las Kamikazes del Tres Cantos Patín Club.

En la jornada del sábado, a las 16:30h se enfrentaron las chicas del Munia Panteras contra las Rubí Cent Patins, en el que las Cent Patins salieron victoriosas y a las 18:00h tuvo lugar el encuentro entre las Kamikazes de Tres Cantos contra las Tucans Vitaldent, en el que las Tucans ganaban el partido para enfrentarse en la final contra las del Rubí Cent.

El Rubí Cent Patins se ha alzado como nuevo campeón de la Supercopa de España Femenina en su II edición. En semifinales, las de Rubí superaron a las Panteras por la mínima y en la finalísima, las jugadoras dirigidas por Marcus Fajardo, han superado con solvencia al SAB Tucans Vitaldent por 3-0, convirtiéndose de esta manera en el segundo campeón histórico de la Supercopa de España Femenina.


Resultados Supercopa de España Femenina 2022:

Semifinales
CPLV Munia Panteras 1-2 HC Rubí Cent Patins
Tres Cantos PC 2-4 SAB Tucans Vitaldent

Final
HC Rubí Cent Patins 3-0 SAB Tucans Vitaldent

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!