Tres Cantos apuesta por un programa lúdico en torno a la música con las ‘Mañanas Musicales’

Como en veranos anteriores, Tres Cantos vuelve a poner en marcha los talleres de ‘Las mañanas musicales’, unos campamentos urbanos en los que los niños aprenderán de forma divertida.

El alcalde, Jesús Moreno y la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, han asistido a una de las jornadas de las Mañanas Musicales que se están celebrando, durante el mes de julio, en la Escuela Municipal de Música.

Música, movimiento y materiales sonoros

Una propuesta diferente de la Concejalía de Cultura dirigida a niños de entre 4 y 10 años empadronados en Tres Cantos que, durante cuatro semanas, en horario de 10 a 13:30 horas, disfrutan de un programa lúdico y educativo en torno a la música, el movimiento y los materiales sonoros.

Según ha señalado el alcalde, Jesús Moreno “este concepto de campamento urbano ofrece la posibilidad de descubrir el mundo de la música al mismo tiempo que ayuda a conciliar la vida laboral y familiar, durante las vacaciones escolares de verano”.

Por su parte, Elisa Lidia Miguel ha destacado que “la experiencia está destinada a que casi 50 niños adquieran sus primeros conocimientos musicales y afronten con más nivel sus estudios, si continúan con su formación el próximo curso”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!