Tres Cantos apuesta por un programa lúdico en torno a la música con las ‘Mañanas Musicales’

Como en veranos anteriores, Tres Cantos vuelve a poner en marcha los talleres de ‘Las mañanas musicales’, unos campamentos urbanos en los que los niños aprenderán de forma divertida.

El alcalde, Jesús Moreno y la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, han asistido a una de las jornadas de las Mañanas Musicales que se están celebrando, durante el mes de julio, en la Escuela Municipal de Música.

Música, movimiento y materiales sonoros

Una propuesta diferente de la Concejalía de Cultura dirigida a niños de entre 4 y 10 años empadronados en Tres Cantos que, durante cuatro semanas, en horario de 10 a 13:30 horas, disfrutan de un programa lúdico y educativo en torno a la música, el movimiento y los materiales sonoros.

Banner publicitario

Según ha señalado el alcalde, Jesús Moreno “este concepto de campamento urbano ofrece la posibilidad de descubrir el mundo de la música al mismo tiempo que ayuda a conciliar la vida laboral y familiar, durante las vacaciones escolares de verano”.

Por su parte, Elisa Lidia Miguel ha destacado que “la experiencia está destinada a que casi 50 niños adquieran sus primeros conocimientos musicales y afronten con más nivel sus estudios, si continúan con su formación el próximo curso”.

Banner publicitario
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!