Tres Cantos convoca un concurso para emprendedores con un premio de 3.000€ para el mejor proyecto

El plazo para presentar los proyectos se abre el día 25 de septiembre y finaliza el 14 de octubre. Están dotados con 3.000 euros al mejor proyecto de emprendimiento, con 2.000 euros al mejor proyecto innovador y con un Máster en ‘The Core Entertaintment Science School’, al mejor proyecto audiovisual

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, quiere premiar el talento de los emprendedores tricantinos y, de esta forma, colaborar en que su idea de negocio se haga realidad.Reconocer proyectos originales, creativos e innovadores para promover e impulsar el emprendimiento local, la generación de empleo y el incremento de la actividad económica en Tres Cantos, son los objetivos fundamentales de la convocatoria de este concurso. Puedes consultar aquí las bases completas.

Quién puede participar

  • Así, podrán participar aquellos emprendedores que presenten un proyecto empresarial innovador, acompañado por un plan de negocios en el que se especifique cuáles son los elementos novedosos de su proyecto.
  • Deben ejercer su actividad en Tres Cantos.
  • Estar registrados como empresario individual (autónomo), sociedad mercantil o comunidad de bienes, antes de inscribirse en el concurso y que lleven menos de un año de actividad empresarial.

Premios para emprendedores

El ganador del proyecto más innovador en el campo audiovisual recibirá como premio un Máster en ‘The Core Entertainment Science School’, la escuela ubicada en el Campus de las Ciencias del Entretenimiento, dentro del proyecto educativo de Planeta Formación y Universidades. 

Un programa global con enfoque estratégico que abarca toda la cadena de valor de la creación y explotación del contenido: creación, producción, distribución, comercialización, análisis de tendencias, innovación…

El mejor proyecto de emprendimiento sobre cualquier sector recibirá un premio de 3.000 euros y 2.0000 euros el ganador del premio al mejor proyecto innovador.

mujeres emprendedoras

Plazos de participación 

El plazo para presentar los proyectos se abre el día 25 de septiembre y finaliza el 14 de octubre. 

Los premios se entregarán en la Gala del Emprendimiento, que se celebrará el día 22 de octubre, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal del Centro Cultural Adolfo Suárez.

Según la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García: “El Ayuntamiento, como administración más cercana a los vecinos, tiene que estar a su lado en los momentos difíciles. Tras la crisis económica provocada por el COVID-19, a través de la Concejalía se han prestado ayudas a empresarios, comerciantes y autónomos y realizado numerosas acciones dinamizadoras destinadas al tejido empresarial local. Ahora pretendemos favorecer la creación de nuevas empresas apoyando económicamente, con estos premios, a los emprendedores tricantinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!