Tres Cantos da la bienvenida al 2021 con un concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica Johann Strauss

Tres Cantos dará la bienvenida al 2021 con el tradicional concierto de Año Nuevo. Será una de las pocas localidades que mantendrá este espectáculo que da comienzo al año con la música de la Orquesta Filarmónica Johann Strauss el viernes 1 de enero a las 19:00 horas en Centro Cultural Adolfo Suárez.

Orquesta Filarmónica Johann Strauss

La Orquesta Filarmónica Johann Strauss es una joven orquesta formada por profesores de diferentes orquestas de Europa, con una larga trayectoria profesional, que se han unido para crear una orquesta especializada en los repertorios de la música vienesa del siglo XIX y más especialmente en valses y polkas de la familia Strauss. De esta forma, se combinan el profundo conocimiento de su oficio, aportado por la experiencia de los profesores que la componen, con el dominio de este repertorio en concreto.

Con el fin de ampliar su repertorio, la plantilla varía adaptándose a las necesidades de cada partitura, pudiendo abarcar desde composiciones barrocas a composiciones de principios del siglo XX.

También sienten una especial admiración por la Zarzuela. Prueba de ello es que incluye algunas célebres páginas del género en su tradicional concierto de Año Nuevo por tierras españolas.

Johann Strauss

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!