Tres Cantos estrena el nuevo Skate park en su apuesta por el ocio y deporte para los jóvenes

Los jóvenes de Tres Cantos han estrenado la nueva instalación de Skate, ubicada en la Avenida de La Vega. Un Skate Park, para el que el Ayuntamiento ha invertido 180.000 euros.

De esta forma, el Gobierno Municipal da respuesta a las peticiones de los jóvenes del municipio que habían solicitado una mejora de las pistas por su acusado deterioro y por haber quedado anticuadas para la evolución de deportes como el skateboarding, roller o bmx.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha manifestado que “es una apuesta por el ocio y el deporte alternativo para los jóvenes de Tres Cantos que ya pueden disfrutar de un Skate Park completamente nuevo, hecho a su medida, con propuestas que nos han transmitido los propios skaters”.

1.000 metros cuadrados para patinar

La nueva instalación de 1.000 metros cuadrados cuenta con una pista pavimentada con elementos de Street (quarters, spine, wallride…) y un bowl o bañera de 400 metros cuadrados, construida y diseñada con materiales que facilitan la rodadura de los patinadores.

Javier Juárez, concejal de Servicios a la Ciudad, Hacienda y Deportes, por su parte, ha señalado “la necesidad de actuar sobre esta zona para recuperar un espacio muy utilizado por los tricantinos, punto de encuentro de muchos aficionados a este deporte, que cuenta cada vez con más seguidores en nuestra localidad” y ha añadido: “el objetivo es favorecer la práctica de actividades al aire libre y ampliar las alternativas de ocio para los jóvenes”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!