Tres Cantos inaugura el Espacio Ferial, bajo el escenario principal del Recinto Ferial, con juegos de mesa y karaoke para los jóvenes

El Espacio Ferial, en los bajos del escenario principal del Recinto Ferial, abre sus puertas este fin de semana para ofrecer actividades de ocio a los jóvenes de Tres Cantos.

El viernes 15 y el sábado 16 de julio, en colaboración con la Asociación Juvenil 3C, se ha organizado un encuentro nocturno de juegos de mesa y karaoke, para dar a conocer este nuevo espacio juvenil.

A partir de las 21 horas y hasta la medianoche, se celebrará un torneo de Catán. Para participar basta con inscribirse de forma gratuita en asociacionjuvenil3c@gmail.com. El ganador del torneo será premiado con un vale de 40 euros para gastar en la tienda 3meeples de Tres Cantos.

El concejal de Juventud, Pedro Fernández, anima a todos los jóvenes “a conocer este espacio y a hacer propuestas de ideas para que sea su Espacio Ferial y, de esta forma, desde la concejalía poder ofrecerles las actividades que ellos prefieran”.

Espacio Ferial
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!