Tres Cantos intensifica la limpieza y desinfección de las calles para evitar la propagación del coronavirus

También se han repartido miles de mascarillas para los vecinos que volvía hoy a la actividad laboral

Ante la situación de Estado de Alarma y como medida de contención frente al coronavirus, desde la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Tres Cantos se ha reforzado el servicio de limpieza viaria.

De esta forma, se está procediendo a la desinfección de marquesinas de autobuses, contenedores soterrados y entradas a zonas concurridas como los centros de salud, residencias de mayores y la estación de Cercanías RENFE, así como de los accesos a los supermercados.

Además del servicio municipal de limpieza, se ha contratado para este fin a un equipo externo especializado en desinfección, para evitar los contagios y la propagación del virus.

limpieza

Reparto de mascarillas

Igualmente, efectivos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Tres Cantos se están encargando de distribuir hoy lunes, día 13, y mañana martes 14, las 10.200 mascarillas destinadas a la población de Tres Cantos.
El reparto, que se producirá entre las 06:00 y las 09:00 horas, tendrá lugar en la Estación de Cercanías y en las paradas de autobuses situadas en las avenidas de Colmenar Viejo, Encuartes y Viñuelas.

Este reparto coincide con la reincorporación a sus centros de trabajo de aquellos trabajadores de actividades no esenciales que no pueden teletrabajar.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!