Tres Cantos mantendrá un punto de información sobre INSS

Tras las negociaciones del alcalde de la localidad, Jesús Moreno, con la Dirección General del INSS, el Ayuntamiento ha conseguido mantener un punto de información de la Seguridad Social, en Atención al Vecino todos los jueves de 9:00 a 14:00 h.

seguridad-social

Tras el cierre el 1 de abril de la oficina de de la Seguridad Social de Tres Cantos, el consistorio ha habilitado un despacho para una persona del Instituto Nacional de la Seguridad Social siga informando a los vecinos en las oficinas de Atención al Vecino, ubicadas en la Plaza del Ayuntamiento nº1, en la planta baja del Ayuntamiento, todos los jueves de cada mes, en horario de 9 a 14 horas.

De esta manera, los vecinos de Tres Cantos pueden seguir realizando trámites y recibiendo información del Instituto Nacional de la Seguridad Social a través del Ayuntamiento a partir del jueves 18 de abril.

Además, esta oficina, permitirá a los empadronados en el municipio entregar sus documentos en el registro del Ayuntamiento, que se hará cargo de la recogida y el envío a las oficinas centrales del INSS, en Madrid.

Gracias a la campaña que va a llevar a cabo el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, tanto la información como determinados trámites como los relacionados con las prestaciones por maternidad y paternidad, se van a poder realizar online, sin cita previa, sin esperas y sin tener que desplazarse.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!