Tres Cantos nuevos espacios municipales a la Escuela Oficial de Idiomas

Tres Cantos cederá nuevos espacios municipales a la Escuela Oficial de Idiomas con el objetivo de ampliar la oferta de idiomas en el próximo curso. En concreto, se pretende introducir el chino, uno de los idiomas más demandados actualmente.

EOI Tres Cantos peq

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, se ha reunido con el nuevo equipo directivo de la Escuela Oficial de Idiomas, para abordar nuevos proyectos. El objetivo de la Escuela es ampliar su oferta, el próximo curso, con el idioma chino, debido a la demanda creciente por conocer esta lengua.

Curso «Business English»

Además, la Escuela va a poner en marcha un curso monográfico de 60 horas, que bajo el nombre “Business English” se impartiría de octubre a enero en horario de mañana, y tendría como objetivo ayudar a los alumnos en la búsqueda de empleo, preparando entrevistas y presentaciones en inglés.

Jesús Moreno se ha comprometido a ceder gratuitamente espacios municipales para que la EOI pueda impartir los cursos monográficos y, de esta manera, “contribuir a diversificar y ampliar la oferta formativa en nuestro municipio, adaptándola a las necesidades de los tricantinos”

La escuela

La Escuela Oficial de Idiomas de Tres Cantos es un centro público, dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que imparte, desde el año 2005, enseñanza de los idiomas inglés, francés y alemán, en horario de tarde, y dirigida a alumnado adulto. La EOI tricantina, ubicada en el instituto Pintor Antonio López, cuenta actualmente con 951 alumnos, el 75% de ellos de inglés.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!