Tres Cantos ofrece el espectáculo de chirigotas ‘Estrés por cuatro’ como alternativa al carnaval tradicional

A pesar de no poder celebrar el carnaval este año 2021, Tres Cantos ha buscado una alternativa para que los vecinos de la localidad disfruten de una de las tradiciones más populares de España durante el Carnaval: Las chirigotas. Por ello, el 13 de febrero a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de Tres Cantos se podrá disfrutar del espectáculo Estrés por cuatro (Antología de las chirigotas del Selu).

Espectáculo hilarante, único y singular basado en las coplas del carnaval de Cádiz de uno de los autores más prestigioso de la fiesta: José Luis García Cossío “El Selu”.

Desde el éxito de “Los Borrachos”, se ha especializado en desarrollar repertorios basados en lo que piensan sus personajes.

Así ha sido “rico”, “lacio”, “marido”, “enterao”, “maruja”, “limpiadora”, “suegra”, “pesao”, “banquero” y hasta Donald Trump.

Las letras siguen desbordando ingenio porque el autor se detiene en lo que nadie repara y la música mantiene una línea melódica irregular al servicio del mensaje, lo que le ha convertido en uno de los autores de carnaval más originales de su tiempo y en un icono del humor de Cádiz.

Desde 1989, El Selu ha participado en 23 finales del COAC y en su palmáres figuran 18 premios importantes. “El Selu”, lleva desde 1995 trabajando como guionista con Los Morancos, ha realizado guiones para diversas productoras de televisión y reconocidos artistas, y colabora en programas radiofónicos de humor.

Estrés por cuatro
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!