Tres Cantos ofrece en este curso más de 100 talleres de artes plásticas, idiomas, imagen y nuevas tecnologías, entre otros

A partir del lunes 4 de septiembre se inicia el plazo de inscripción, en el Centro Cultural Adolfo Suárez

Como cada año, coincidiendo con el inicio del curso, Tres Cantos lanza su oferta de actividades

Para este curso 2023-24, Tres Cantos ha programado más de un centenar cursos y talleres, divididos en cinco grandes áreas: Artes Plásticas, Idiomas, Imagen y Nuevas Tecnologías, Teóricas y Expresión Corporal.

Artes Plásticas

En el área de Artes Plásticas, además de varios grupos y niveles de pintura, acuarela y dibujo para adultos, también habrá otros específicos para niños de 8 a 11 años y adolescentes de 12 a 16 años con los talleres de dibujo y pintura con creatividad. No pueden faltar los ya tradicionales de encuadernación, y en cuanto a las Manualidades, se ofertan, al igual que el pasado curso, bolillos y tapices. Este año, vuelven a ofertarse como novedad los de grabado.

Idiomas

El área de Idiomas cuenta este curso con catorce grupos de inglés, -en el que se incluye Masters English-, dos grupos de alemán, cuatro de francés, tres de italiano y tres grupos de español para extranjeros, con uno de ellos de conversación como novedad.

talleres

Imagen y Nuevas Tecnologías

En cuanto a Imagen y Nuevas Tecnologías, se ofertan cuatro grupos de fotografía digital y Photoshop, con la incorporación de Lightroom. En cuanto a los cursos de informática a la carta, con informática práctica básica, smartphones, diseño web, diseño gráfico, y redes sociales.

Teóricas

En el apartado de Teóricas, se puede optar por cursos de cata de vinos y  tres grupos de cursos de cocina. No faltarán los cursos de creación literaria, y vuelven los cursos de Historia del Arte, Historia Universal e Historia de España y los grupos de Historia Antigua y Medieval. Como novedad, este curso se ofertan los cursos de Arqueología, Historia de la Música, Culturas Globales, Mitología y Religiones, Grandes civilizaciones, Grandes mentes, así como Historia del Arte Español. A los tres cursos de Conocer Madrid se incorporan otros dos nuevos.

Expresión Corporal

En el área de Expresión Corporal se agrupan las propuestas dedicadas al cuidado de la mente y el cuerpo, con opciones tan diversas como técnicas de relajación, chikung, movimientos para la salud, streching, pilates, yoga y yogalates; además como novedad vuelven GAP, y se incorpora Taichi. Ritmos latinos y Sevillanas no podían faltar dada su gran demanda.

Inscripciones, información, lista de admitidos e inicio de las actividades

Los interesados en alguno de estos cursos podrán recibir información sobre disponibilidad y plazas llamando al teléfono 91 293 81 23, a partir del lunes, 4 de septiembre.

Las inscripciones para antiguos alumnos se realizarán del día 4 al 7 de septiembre incluidos y, de los nuevos, del 11 al 19 de septiembre, en el Centro Cultural Adolfo Suárez, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a jueves y los viernes de  10.30 a 13.30 horas.

Las listas de admitidos se publicarán el 21 de septiembre y el inicio de las actividades tendrá lugar el 1 de octubre.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!