Tres Cantos ofrece un tributo a Michael Jackson con el concierto de Michael Legend

Este sábado, 27 de febrero a las 19:00 horas, Tres Cantos ofrece un homenaje a Michael Jackson con el espectáculo Michael Legend en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

“Michael Legend” está considerado en la actualidad como el mejor musical tributo a Michael Jackson. Un espectáculo donde podremos ver al mejor doble del mundo junto a una excelente formación musical, y a un gran equipo de bailarines, coristas y artistas invitados.

Un concierto para todos los públicos que nos ofrece su repertorio más conocido, y que incluye las composiciones más emblemáticas de su carrera. Michael Legend nos presenta una visión muy acertada de la manera en la que el Rey del Pop llevaba sus espectáculos a escena, utilizando las réplicas exactas de su vestuario, coreografías y música.

Michael Legend

Desde su estreno en Agosto del año 2009 en la Plaza de Toros de Laguna del Duero en Valladolid, Michael Legend (Jackson Tribute) ha sido incluido con gran éxito en las programaciones festivas de más de 100 ciudades, como Gijón, Ferrol, Guadalajara, Ponferrada, Lloret de Mar, Fuerteventura o Palencia entre muchas otras. También en este último año varios Sold Out en Palacio de Congresos y en el Palau de la Música de Valencia, Palacio de Congresos de Zaragoza o Auditorio de Ponferrada.

Michael Legend (Jackson Tribute) está considerado como el mejor musical tributo a Michael Jackson en la actualidad, un espectáculo donde podremos ver al mejor doble del mundo junto a una excelente formación musical, y a un gran equipo de bailarines, coristas y artistas invitados, presentando un total de 11 personas en escena.

Un show en directo que exhibe con gran credibilidad y realismo el trabajo que Michael Jackson tenía previsto realizar en su Gira de conciertos que tenía programada realizar en el año 2009 y que al tiempo anunciaba su despedida de los escenarios: “This is it”. Una gira que finalmente fue truncada por su inesperado fallecimiento, conmocionando al mundo entero.

Este Show nos ofrece una visión muy acertada de la manera de concebir el espectáculo que ofrecía el “Rey del Pop” en escena, utilizando las réplicas exactas de su vestuario, coreografías, y misma puesta en escena.

Un espectáculo para todos los públicos que nos ofrece su repertorio más conocido, y que incluye las composiciones más emblemáticas de su carrera, como Beat it, Billie Jean, Human Nature, Thriller, Man in the Mirror o Smooth Criminal entre muchos otros éxitos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!