Tres Cantos organiza el 24 de abril ‘Pop Up Comercios’, un evento para fomentar el comercio local de productos no alimenticios

El evento tendrá como complemento actividades lúdico festivas para atraer al público: entretenimiento infantil, sorteos, productos gratuitos, cabezudos...

La Concejalía de Desarrollo y Empleo de Tres Cantos ha organizado el evento ‘Pop Up Comercios Tres Cantos’ dirigido a comercio menor de productos no alimenticios que se va a celebrar el 24 de abril de 11:00 a 19:00h

‘Pop Up Comercios Tres Cantos’ es un evento comercial dirigido a comercio menor de productos no alimenticios, organizado por la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Tres Cantos, con la colaboración de las AAEE de Tres Cantos: ASECATC, AETC, MARCA3C.

El evento tendrá como complemento actividades lúdico festivas para atraer al público: entretenimiento infantil, sorteos, productos gratuitos, cabezudos…

Casetas

El Pop Up comercial será una fila con 28 casetas exteriores ubicadas en la Avenida de Colmenar Viejo.

Las casetas son de 3 metros x 3 metros con cierre de persiana eléctrica, suelo de tarima enmoquetada, y dos probadores. Cada caseta contará con un taburete detrás del mostrador. Todas las casetas contarán con iluminación y enchufe. Habrá dos probadores. El evento estará permanentemente vigilado.

Todas las casetas irán numerados por orden de inscripción y con el nombre comercial del establecimiento. Posibilidad de pegar carteles con el logo o publicidad de la tienda con papel de celofán. También de incluir un Roll Up.

Inscripción para comerciantes hasta el 13 de abril

Los comerciantes pueden realizar las inscripciones hasta el 13 de abril.

Cumplimentando este formulario, el solicitante se compromete a participar en el evento durante todo el horario de la feria (de 11:00 a 19:00 horas para la venta).

A las horas 18:00h se realizará el sorteo de una TV para el público. A todos los participantes se les entregará un taco de papeletas para que repartan a los clientes que visiten su caseta, para que participen en el sorteo de una TV GRANDE.

Fechas

Plazo de inscripción: hasta el 13 de abril.
Día de montaje: el 23 de abril. De 12:00 a 19:00 horas.
Día de desmontar: 24 a partir de las 19:00 horas.

Pop Up Comercios
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!