Tres Cantos organiza un concurso de disfraces para Carnaval con premios de hasta 300 euros

Hay premios individuales, para parejas, tríos, grupos y asociaciones

Con motivo de las fiestas de Carnaval de 2022, y para contribuir a la participación ciudadana y animar el desfile, este año volverá a celebrarse el tradicional concurso de disfraces el 26 de febrero

Inscripciones

Las inscripciones para participar pueden realizarse hasta el 24 de febrero presencialmente en el Centro Cultural Adolfo Suárez, de 9 a 21 horas, cumplimentando la solicitud que se les facilitará, o en el Registro del Ayuntamiento en su horario habitual. También se podrán presentar a través de la SEDE electrónica del Ayuntamiento o en las Oficinas de Correos, en la modalidad ‘Correo administrativo’.

  • Solicitudes presenciales (solo personas físicas): En la Conserjería del Centro Cultural Adolfo Suárez, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h y en el Registro del Ayuntamiento de Tres Cantos.
  • Solicitudes telemáticas: Se tramitarán presentando su solicitud a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Tres Cantos (Trámites online – cultura – solicitud participación en concurso de disfraces), adjuntando el ANEXO I que encontrará al margen de este trámite.
  • Oficinas de Correos, en la modalidad de “correo administrativo.”

Carnaval Tres Cantos

Categorías y premios

Para el concurso de disfraces se han programado cuatro categorías y premios:

  • Categoría individual, parejas o tríos, con premios para niños de Infantil y Primaria (1º premio 60 euros y 2º premio 40 euros) y un premio general de 150 euros para el 1º premio y 100 euros para el 2º.
  • Categoría grupos de cuatro personas o más, con premios para niños de Infantil y Primaria (1º premio 150 euros y 2º premio 100 euros) y uno general (1º premio 300 euros y 2º premio 200 euros).
  • Premio especial para las asociaciones de Tres Cantos, dotado de 300 euros.
  • Premio especial del jurado, dotado de 300 euros.

Normas

Queda prohibida en el concurso la utilización de animales, elementos motorizados de cualquier índole, antorchas u objetos con llama y pirotecnia.

Se permiten elementos decorativos rodantes no motorizados, siempre y cuando sean manejados por los participantes.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!