Tres Cantos organiza una ruta en bici el 12 de junio dirigida a personas que quieran iniciarse en la bicicleta de montaña

El 12 de junio a las 10:30h

Tres Cantos organiza una ruta en bici 12 de junio a las 10:30h dirigida principalmente a personas desde 9 años en adelante que quieren iniciarse en el deporte de la bicicleta de montaña y no estén habituadas a este deporte

Tres Cantos organiza el 12 de junio una actividad familiar, una ruta en bici que iniciará su recorrido saliendo del Parque Central de Tres Cantos en el centro de las Vaquerizas recorriendo el Parque Central, para luego ir al Parque de los Alcornocales. Luego enlazaremos con Soto de Viñuelas llegando hasta el Arroyo de Bodonal y volviendo desde allí al Parque Central de Tres Cantos.

El nivel de la ruta es principiante con un grado de dificultad 3 en una escala del 0 al 10. El recorrido son 15 kilómetros y la duración aproximada es de 2 horas.

La ruta está dirigida principalmente a personas desde 9 años en adelante que quieren iniciarse en el deporte de la bicicleta de montaña y no estén habituadas a este deporte.

Pequeñas subidas y divertidas bajadas con un paisaje primaveral precioso. Se darán algunos consejos de técnica de MTB, y se disfrutará de la flora y fauna de la zona.

Inscripciones

A través de cijtc@trescantos.es o llamando al 912938150 – 620763057.

ruta bici Tres Cantos
Foto heilbronnerland
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!