Tres Cantos realiza una inspección del arbolado para llevar a cabo trabajos de poda y sustituir más de 500 árboles

Por otro lado, para solucionar incidencias y a la petición de los vecinos, se han incrementado los trabajos de poda en la calle Comercio y las zonas Centro 1 y 2, con un aumento de dotaciones y más personal

Tres Cantos

“El pasado mes de diciembre se realizó una inspección del arbolado de la ciudad, con el objetivo de mantener su buen estado y sustituir los ejemplares enfermos o secos. Ahora se están llevando a cabo los trabajos de poda, para el correcto desarrollo del árbol, y de reposición de marras en diferentes calles y avenidas, en las que se sustituirán más de 500 árboles”, ha asegurado el concejal de Servicios Públicos de Tres Cantos, Pedro Fernández.

Así ha ocurrido en la Avenida de la Industria, en la que se ha llevado a cabo un intenso trabajo de poda de todos los árboles de los laterales de la avenida, así como el recorte y desbroce de las zonas de gran vegetación. También se ha valorado el estado de salud del arbolado con la sustitución de una treintena de ejemplares.

Por otro lado, para solucionar incidencias y a la petición de los vecinos del municipio, se han incrementado los trabajos de poda en la calle Comercio y las zonas Centro 1 y 2, con un aumento de dotaciones y más personal.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!