Tres Cantos reconoció a las Mujeres Esenciales que estuvieron al pie del cañón durante la pandemia

Esther García; Rebeca Molla Merino; Isabel Díaz Carretero; Carmen Sirviente Rodríguez; Clara Fuertes Novillo; Margarita López Avendaño; Balanza Granel y Laura Plata y María Quintana, fueron las principales premiadas en la Gala de Mujeres Esenciales de Tres Cantos en el que se puso en valor la labor de las mujeres, especialmente durante la pandemia.

Este sábado, 6 de marzo, se celebró la gala de entrega de premios Mujeres Esenciales 2021,que como cada año se reconoce a mujeres que han destacado en cultura, en educación, en emprendimiento, en tecnología y así hasta llegar a nueve categorías, no sólo por su trayectoria, sino por la labor que hacen por Tres Cantos.

La gala de Mujeres Esenciales de Tres Cantos fue presentada por la maga Amelie, quien fue introduciendo a cada una de las galardonadas, con la historia que hace a cada una de ellas especiales, al menos, a ojos de quienes las propusieron para el premio. Tras la entrega de los galardones, Amelie realizó un breve espectáculo de magia que impresionó e ilusionó al público asistente.

La gala se enmarca dentro los actos de la Semana de la Mujer que organiza el Ayuntamiento de Tres Cantos, con actividades desde el pasado 3 de marzo hasta el próximo 14.

Mujeres esenciales

Mujeres Esenciales premiadas según la categoría

Las mujeres premiadas en 2021 han sido las siguientes: Esther García, en la categoría Social; Rebeca Molla Merino, en Cultura; Isabel Díaz Carretero, en Innovación y Ciencia (adultos); Carmen Sirviente Rodríguez, en Salud; Clara Fuertes Novillo, en Innovación y Ciencia Juvenil; Margarita López Avendaño, en Educación; Balanza Granel, en Empresa Emprendimiento y Laura Plata y María Quintana, en Asociación.

Además, en esta edición de 2021, se ha entregado un “Premio especial por estar a pie de calle en pandemia” a las siguientes Mujeres Esenciales: Azucena de Prada (pequeño comercio), Luci (limpieza), Teniente Coronel Lola Gimeno (Guardia Civil), Mercedes Llorente (Policía Municipal), Aída Aguado (Correos), Bárbara Roldán (ambulancia) y Mª Ángeles Martín (transporte).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

  1. Rebeca Mollá recibió el premio Mujeres esenciales en modalidad Cultura en representación de todas las mujeres trabajadoras de la Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!