Tres Cantos recupera el programa de intercambio juvenil en Estados Unidos para jóvenes tricantinos de 15 a 17 años

Los jóvenes americanos llegarán a Tres Cantos el 26 de junio y estarán hasta el día 10 de julio y, los tricantinos, viajarán a Estados Unidos del 13 al 28 de julio (fechas aproximadas)

Con motivo de la crisis sanitaria, uno de los programas más longevos y exitosos de la Concejalía de Juventud de Tres Cantos, el intercambio de jóvenes con la ciudad de Columbia, tuvo que ser suspendido

Cuatro años después, Tres Cantos vuelve a estrechar lazos con su ciudad hermana en Maryland (EEUU) y abre el plazo de preinscripción, desde el 30 de enero y hasta el 17 de febrero, a todos los jóvenes tricantinos de entre 15 y 17 años, interesados en formar parte de este intercambio.

Organizado por la Concejalía de Juventud y la Columbia Association de Maryland, tiene como objetivo que los jóvenes tricantinos disfruten de un mes de verano compartiendo nuevas experiencias, conviviendo con familias americanas durante 15 días, al mismo tiempo que practican inglés.

Fechas del intercambio juvenil

Los jóvenes americanos llegarán a Tres Cantos el 26 de junio y estarán hasta el día 10 de julio y, los tricantinos, viajarán a Estados Unidos del 13 al 28 de julio (fechas aproximadas). El alojamiento será en las propias familias.

Actividades

Tanto en Columbia (en el estado de Maryland, muy cerca de Washington) como en Tres Cantos, se desarrolla un amplio programa de actividades, con excursiones y visitas que permitan conocer la cultura y costumbres de cada país, proporcionando a los jóvenes participantes una experiencia muy positiva.

programa intercambio
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!