Tres Cantos como referencia de Administración Electrónica para Albacete

Una delegación del Ayuntamiento de Albacete, presidida por Alberto Reina, teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda y Personal, ha sido recibida por el Alcalde, Jesús Moreno y el teniente de alcalde y concejal de Administración Municipal y Desarrollo Urbano, Valentín Panojo.

Tres-Cantos-referencia-administración-electrónica-Albacete-1024

El objetivo de la visita ha sido conocer más de cerca la tecnología empleada por el Ayuntamiento de Tres Cantos en su transformación digital para el sistema de Administración Electrónica y que Albacete pretende también implantar, al considerarlo el modelo más adecuado a sus necesidades.

Tres-Cantos-referencia-administración-electrónica-Albacete-640

Valentín Panojo les ha explicado el funcionamiento de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Tres Cantos, en el que se gestiona la documentación interna en soporte electrónico, además de ofrecer diferentes servicios a los ciudadanos a través de Internet. También ha felicitado a los funcionarios del Ayuntamiento y al departamento de Sistemas “por haber hecho realidad este proyecto en tan breve plazo de tiempo”.

Uno de los servicios que el Ayuntamiento de Tres Cantos puso a disposición de los ciudadanos a través de esta Administración Electrónica es «Pin 24 horas», un sistema de identificación, autentificación y tramitación que permite firmar electrónicamente, sin necesidad de tener certificado digital y cuyas principales ventajas son la sencillez, la seguridad y la adaptabilidad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!