Tres Cantos repasa las deficiencias de los colegios antes del curso

A falta de tres días para que comience el nuevo curso escolar, los colegios públicos de Tres Cantos dan los últimos retoques para que el próximo martes, 9 de septiembre, todo esté listo.

Obras-colegio-Tres-Cantos

Las actuaciones que el Ayuntamiento de Tres Cantos ha realizado en el CEIP Gabriel García Márquez ya se han completado: la instalación del césped artificial, tanto en la pista deportiva como en la zona infantil, donde además, se ha ubicado el mobiliario de juego para los más pequeños.

En el patio de Educación Infantil del colegio público Carmen Iglesias también se están realizando trabajos en el patio de Infantil, donde se ha procedido al nivelado y reparado el suelo. Está previsto que el patio quede cubierto por césped artificial.

Nuevo pabellón de Infantil en el CEIP Tierno Galván

En el CEIP Tierno Galván se están finalizando las actuaciones de rehabilitación en el pabellón de Educación Infantil, donde se han reubicado los radiadores. También en este área se ha actuado en el patio de juego, de este modo, y tras los trabajos de drenaje y rehabilitación de la red de tuberías, se ha procedido al relleno y nivelado de este espacio que quedará cubierto con césped artificial.

Asimismo, se ha procedido a la rehabilitación integral de los aseos del primer ciclo de Primaria, donde se ha renovado toda la red de tuberías y los saneamientos. El alcalde, Jesús Moreno, ha señalado que “el pabellón de Infantil ha quedado totalmente renovado gracias a estas actuaciones. Era necesario eliminar riesgos para los más pequeños, no sólo en las clases, si no también en el patio”.

Manuela Gómez, concejala de Educación y Personas con Discapacidad, ha asegurado que el próximo martes todo estará listo para el inicio del curso escolar.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!