Tres Cantos, Soto del Real y Moralzarzal unen fuerzas para fortalecer el rugby base en el norte de Madrid

Esta semana, el Club de Rugby Tres Cantos ha firmado un acuerdo de colaboración con Soto del Real y Moralzarzal para fortalecer la estructura y competitividad de sus correspondientes escuelas.


El proyecto, denominado M-607, pretende aglutinar fuerzas en la zona norte de Madrid con el objetivo de impulsar el desarrollo de sus categorías inferiores, desde sub 6 hasta sub 18.


En llamada Escuelita, que incluye las categorías de sub 6 a sub 12, el CR3C, Soto y Moralzarzal competirán juntos en las jornadas de la Federación de Rugby de Madrid (FRM), inscribiendo en todas las categorías equipos bajo el sello M-607, consiguiendo así una colaboración completa en la que, sin embargo, cada club mantiene su identidad e independencia.

En el resto de categorías, las tres entidades sumarán también esfuerzos en recursos y personas para formalizar equipos efectivos que puedan competir en las ligas de la Federación Madrileña.

En palabras de José Javier de la Rosa, presidente del Club de Rugby Tres Cantos, «nuestro objetivo último es que nuestros jugadores en formación puedan competir de la mejor forma y llevar a cabo un aprendizaje óptimo del rugby, siempre sumando y buscando el apoyo de nuestros clubes vecinos, porque en la unión reside la fuerza de un deporte como el nuestro».

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Algete se reestructura tras la 1ª etapa desde las elecciones del año pasado

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha firmado un decreto con fecha 3 de julio con el fin de determinar un...

Alcobendas renueva el convenio con el Consejo de la Juventud para promover su participación en la vida pública

El Ayuntamiento ha renovado esta semana su convenio anual con el Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA), con una subvención...

La nueva temporada del Teatro Fernán Gómez de Madrid contará con mayor presencia de creadoras

La nueva directora artística de escena del Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Laila Ripoll, y el director artístico...

Las calles de Alcobendas exponen 50 fotografías tomadas por los vecinos durante el confinamiento

Ya se encuentran expuestas, al aire libre -en cinco espacios de la ciudad- las 50 fotografías realizadas durante el confinamiento por...

Más de 1.000 niños y niñas asisten este mes a los campus de verano de Sanse

Los Campus de verano 2020 de San Sebastián de los Reyes se han puesto en marcha con la seguridad y la...
32,875FansMe gusta
7,210SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram