Tres Cantos, Soto del Real y Moralzarzal unen fuerzas para fortalecer el rugby base en el norte de Madrid

Esta semana, el Club de Rugby Tres Cantos ha firmado un acuerdo de colaboración con Soto del Real y Moralzarzal para fortalecer la estructura y competitividad de sus correspondientes escuelas.


El proyecto, denominado M-607, pretende aglutinar fuerzas en la zona norte de Madrid con el objetivo de impulsar el desarrollo de sus categorías inferiores, desde sub 6 hasta sub 18.


En llamada Escuelita, que incluye las categorías de sub 6 a sub 12, el CR3C, Soto y Moralzarzal competirán juntos en las jornadas de la Federación de Rugby de Madrid (FRM), inscribiendo en todas las categorías equipos bajo el sello M-607, consiguiendo así una colaboración completa en la que, sin embargo, cada club mantiene su identidad e independencia.

En el resto de categorías, las tres entidades sumarán también esfuerzos en recursos y personas para formalizar equipos efectivos que puedan competir en las ligas de la Federación Madrileña.

En palabras de José Javier de la Rosa, presidente del Club de Rugby Tres Cantos, «nuestro objetivo último es que nuestros jugadores en formación puedan competir de la mejor forma y llevar a cabo un aprendizaje óptimo del rugby, siempre sumando y buscando el apoyo de nuestros clubes vecinos, porque en la unión reside la fuerza de un deporte como el nuestro».

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!