Tres Cantos tendrá una oficina del Emprendedor

Tres Cantos tendrá una Oficina del emprendedor y empresarial tras la firma de la renovación del convenido de colaboración entre el Ayuntamiento de Tres Cantos y ASPAN .

tres cantos

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno y el Presidente de la Asociación de Profesionales y Autónomos del Norte de Madrid (ASPAN), Eduardo Sánchez, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades.

Lo más destacado de la firma es la inclusión de un anexo al convenio en el que se incluye la creación de un servicio conjunto, denominado “Oficina Empresarial y del Emprendedor” cuyo objetivo fundamental será el desarrollo económico del municipio con especial incidencia en los temas laborales, formativos, comerciales y empresariales en general.

Apoyar a los emprendedores

Así, el Ayuntamiento cederá un espacio adecuado y aportará 10.000 euros para el desarrollo de actividades, prestará apoyo a los emprendedores, tramitación de altas vía telemática a través del PAIT, formación específica a los desempleados tricantinos y apoyo y fomento de la I+D+i, a través de la Red PIDi del CDTI, a la que pertenece éste Ayuntamiento.

Formación continua a los trabajadores de Tres Cantos

Por su parte, ASPAN también incidirá en la formación específica a los desempleados y formación continua a los trabajadores de Tres Cantos, el asesoramiento a empresas y emprendedores, visitas a empresas para detectar y responder a necesidades, asesoramiento jurídico, laboral y fiscal, apoyo y fomento de la I+D+i, la actualización permanente y puesta al día del Catálogo de Empresas del municipio y la presentación trimestral de un resumen de las actualizaciones realizadas y una memoria al final del convenio.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!