Tres Cantos ya tiene ganadores del concurso de felicitaciones navideñas infantiles

El Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Educación y Cultura, ha dado a conocer el nombre de los ganadores del concurso de felicitaciones navideñas en el que cada año participan los alumnos de 5 años de los colegios públicos de Tres Cantos.

 

En esta quinta edición el dibujo de Carlota Martín Mendes, del CEIP Ciudad de Nejapa, recibirá el primer premio y Nicolás Varela Rodríguez-Manzaneque, del CEIP Miguel de Cervantes, el segundo.

Ambos han sido seleccionados entre los trabajos presentados, previa selección de cada centro educativo, por el jurado formado por la concejala de Educación, Manuela Gómez, la de cultura, Elisa Lidia Miguel y el director del Centro Cultural Adolfo Suárez, Luis Miguel Montero.

Manuela Gómez, ha agradecido “la implicación de los centros y los alumnos en este concurso que vincula a los colegios y al Ayuntamiento, en unas fechas tan especiales para los niños”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!